codeanywhere-logo-design

Editar código desde cualquier lugar – CodeAnywhere

Siempre me ha gustado que todos los equipos que toquemos se encuentren configuramos para iniciar nuestro trabajo sin necesidad de instalar nada. Esto es lo que hace Codeanywhere, me permite codear desde cualquier lugar, sin necesidad de llevar nada con usted. Sólo tengo que acceder a Codeanywhere desde cualquier dispositivo, y todos mis servidores (FTP, SFTP), archivos, está esperado, incluso los archivos que dejé abiertos estarán abierto cuando me conecte de nuevo.

Características destacables.

  • Se trata de un editor de texto, código y marcado, que ha sido rediseñado y reestructurado para ser ligero, rápido y móvil. Serás capaz de conectarte a tu FTP, SFTP, cuenta de Dropbox o Github y manipular fácilmente tus recursos, carpetas o archivos.
  • Sus características técnicas con las que cuenta son el resaltado de sintaxis de más de 75 lenguajes de programación; autocompleta para HTML, XML, CSS, JavaScript, Python y PHP;  navegación del cursor para una fácil selección de texto.
  • Para hacerla más interesante, Codeanywhere también ofrece una extensión para el navegador Google Chrome y aplicaciones para iPad, iPhone, Android y BlackBerry Playbook.
  • La aplicación ofrece una versión gratuita (con publicidad), y aunque tiene algunas limitaciones, es completamente funcional. Los planes premium son bastante accesibles.

Es la herramienta definitiva para los trabajadores web en movimiento. Lo mejor de todo, es que es muy ligero y rápido, para que puedas concentrarte en tu trabajo y no en otras cosas que te puedan quitar el tiempo.